Noticiones!!

Q tranza demonios!!ps como ya saben l pasado 15 d Noviembre tuvimos un toquin x ciudad azteca y la neta estuvo pkm!!!Se puso muy bien el asunto y a consecuencia de esto el demonio amor se complace en anunciar que tendra otras dos fechas en Diciembre la primera es el 6 de Diciembre (fecha por confirmar)en casa del batako Alan para festejar los cumpleaños de tres de los miembros Nestor Alan y su servidor. Ademas d q tambien c celebrara el exitoso toquin d ciudad azteca. Estan todos invitados al reven esperen proxima informacion. El segundo toquin es un toquin privado que va a tener lugar cerca de la casa d Alexia por el cambio d cinta d su hermano Jesús (saludos). Esta presentacion sera el trece de diciembre del proximo mes y tanto para esta fecha como para la ya antes mencionada se esta preparando un nuevo repertorio con un poco mas d intensidad yeah!!.Esten pendientes para nuevas fechas y para el proximo tributo a Heroes del silencio titulado "Heroe de leyenda". Cuidense y se despide desde uno d los cuarteles generales del demonio amor León.
KEEP ROCKING
HASTA SIEMPRE
León Delaura Yberry (Vox)

Toquin Ciudad Azteca!!!

Q onda mis posesos del demonio amor!!!!!
ps aqui l vocal dl grupo (León) anunciado un noticion!!!tenemos un toquin el 14 d noviembre haya x ciudad azteca!!!
El repertorio esta bastante amplio esta desd babasonicos pasando por zoe y la cuca y terminando n la leyenda existinta los heroes del silencio. Habra mas detalles proximamente y claro q tambien en unas cuantas semanas vamos a empezar a grabar algunos demos. Todos los demonios estamos muy emocionados y le estamos echando muchisimas ganas a la hora del ensayo para q todo salga bien a la hora del show y c oiga pok madre!!!!
hasta siempre!!
KEEP ROCKING!!!
Atte:
León Delaura Yberry
(Vox)

Biografia

En Agosto del 2007, un grupo de amigos decidio formar una pequeña banda de punk rock llamada Sindrome, esta banda estaria conformada por Sergio en el bajo, Poncho en la guitarrra solista, Alan n las percusiones y Mariano (que despues seria conocido como León)en la voz. Esta despues se convirtio en AZSMA al ingresar a la banda Saul que estaba destinado a los teclados. Esta banda no funcionaria y pronto se separaria.
En Enero del 2008 Alexia Escalona Hernandez estaria reclutando chambelanes para sus XV años pero ademas, estaba reclutando a unos vagos (musicos) que pudieran tokr en su fiesta una q otra rola. En su busqueda encontro a los 2 unicos integrantes de AZSMA que iban n la estudiantina: Poncho y Mariano, ademas de que recluto tambien a Arturo Juarez Flores y a Erick (cuadrado).Con esto estaba formada la primer alineacion de Demonio Amor que en ese momento era conocido como Alexia Cookies N'Cream:
Alexia:Guitarra acústica y vox
Mariano:Guitarra ritmica y vox
Arturo (Lennon):Guitarra electrica y teclados
Poncho: Guitarra solista
Cuadrado:Bajo y coros
Victor: Bateria
Despues de meses de "ensayar"llego el desastrozo toquin n l q Alexia Cookies N'Cream c convertiria en Los anonimos.
Despues de esta infame tokda, l grupo c disolvio por partes.
El primero en caer fue Victor al no haber un compromiso por parte de el. Despues de unos meses Los anonimos consiguieron a un infame baterista llama Francisco mejor conocido como el gato. Este personaje despues de unos meses seria expulsado de la banda por poner primero el interes economico antes q l musical pero q con el, la banda grabaria su primer demo oficial llamado "Demonio amor",cancion escrita por Mariano y basada n l libro "Del amor y otros demonios"de Gabriel Garcia Márquez, razon por la cual la banda cambiaria de nombre. Por los meses de marzo y abril, se integraron a las filas del ahora Demonio Amor,Nestor y Misael quienes pasarian a los teclados y violin respectivamente. Durante el primer año del Demonio amor solo hubo peleas y discusiones idiotas que lo unico que lograron fue distraer a sus integrantes d lo realmnte important: la musica. En agosto del 2009 los integrantes fundadores, lennon, mariano y alexia deciden poner las cosas n claro y fijarse una meta, obligando a los q no quisieren cumplir con esa meta a salir del demonio. El unico en abandonar las filas fue Cuadrado por razones personles pero asu vez, entro el nuevo bataco y ex-AZSMA Alan. A las dos semanas d su ingreso tuvimos l primer toquin del año, y aunque un poco desastrozo fue mas alentador y placentero q los anteriores.
Demonio amor es un grupo de amigos q busca un sueño, pro q a pesar d todo busca dedicar su vida al Rock&Roll.
Integrantes:
Alan:Bateria y coros
Lennon:Bajo, segunda vox y coros
Poncho:Guitarra solista y coros
Alexia:Guitarra acustica,vox y coros
Nestor:Acordeon y teclados
Misael:Violin y mandolina
León:el q hace como q canta y escribe
pro los integrantes mas importantes d sta banda s l amor a la musica y la pasion por el Rock & Roll!!!
KEEP ROCKING

Influencias

DEMONIO AMOR
**La respuesta de Lennon
**Demonio Amor
**Delirivm Tremmens
The Beatles
**Michelle
**And I love Her
**I Should have known better
** ...
Nirvana
**Smells Like Teen Spirit
Heroes del Silencio
**Entre Dos Tierras
**Avalancha
**La chispa Adecuada
**Apuesta por el Rock n Roll
**...
Hombres G
**Te quiero
**Devuelveme a mi chica
**El ataque de las chicas cocodrilo
**...
Mago de oz
**Molinos de viento
**Polla dura no cree en dios
**El santo Grial
**Astaroth
**Aquelarre
**...
Cafe tacvba
**Ingrata
**Eres
**Dejate caer
**...
El rock & roll n general

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Si te gusto el blog... Agregate como un Seguidor

También puedes dejarnos un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario